lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Toledo destinará más de 1,6 millones de euros a la mejora del alumbrado

La concejala de Obras, Servicios y Transición Ecológica, Noelia de la Cruz, ha informado este martes de los proyectos que acometerá el Ayuntamiento de Toledo en la capital en los próximos meses, concretamente hasta principios del próximo año y que tienen que ver con la mejora de la iluminación, el alumbrado público, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

De la Cruz ha mantenido que el montante total superará los 1,6 millones de euros y, entre las intervenciones, ha destacado que este mismo martes comenzará la renovación del alumbrado público de la Calle Alberche -entre Estenilla y Guadarrama- cuya ejecución será de cinco meses.

Además, los proyectos incluyen otras tantas intervenciones -ejecutadas con fondos europeos, propios o mediante los contratos municipales existentes- en espacios como la depuradora del Polígono; la nueva iluminación artística de San Juan de los Reyes; la sustitución de las calderas de gasoil en el Centro Social del Polígono; la calle Alemania; Azucaica; el Parque Juan de Vergara de La Legua o la renovación del alumbrado público de la Calle Rosa Parks desde la rotonda de Colón hasta la rotonda de Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad