jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Inversión de 2,5 millones para la Red de Centros de Fauna Silvestre de la región

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha resaltado la importancia del nuevo Plan regional de centros de fauna silvestre de Castilla-La Mancha, una iniciativa que pretende regular la estructura y el funcionamiento de estos centros para mejorar su coordinación y adecuarlos a la nueva realidad.

Así, ha anunciado que se van a invertir 2,5 millones de euros en la Red de Centros de Fauna Silvestre, garantizando el equipamiento y las dotaciones más modernas en consonancia con la importancia que la biodiversidad, especialmente la fauna amenazada, tiene en la agenda de la Unión Europea. “Estamos hablando del programa de inversión y renovación más importante de los últimos 35 años”, ha apuntado.

A esta inversión, se sumará otra de siete millones de euros para el conjunto de los centros de interpretación, ha avanzado el presidente, que ha abogado también porque todos colegios de la región puedan visitar la totalidad de los espacios naturales castellanomanchegos “para conocer la región a través de lo más importante, su contexto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad