jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Clausurado con éxito el Festival de Teatro Aficionado Villa de Torrijos

El Festival de Teatro Aficionado Villa de Torrijos, organizado por el Ayuntamiento de Torrijos y la asociación local Carpe Diem, se clausuró el sábado por la noche con la representación de la comedia Chicas de Juernes, interpretada por Baby Lon Teatro, de Rivas Vacía-Madrid (Madrid).

La obra, protagonizada por tres amigas de la adolescencia que cada primer jueves de noviembre celebran reunión de chicas, gozó de muy buena respuesta de los espectadores, quienes pudieron ir descubriendo y siempre en clave de humor, los secretos que al principio de su noche anual de diversión, ninguna de ellas se atrevía a desvelar.

Las risas han sido las grandes estrellas en este Festival de Teatro Aficionado Villa de Torrijos (9-23 de octubre) en el que, si bien se han representado 5 obras de temáticas muy diferentes entre sí (Baldosas, La Viña, Angelina o el honor de un Brigadier, Trío de Cuatro y Chicas del juernes),  en todas las sesiones, la comedia se ha paseado con decisión por la alfombra roja.

Un momento del concierto desarrollado en la Plaza del Cristo.

Más de cien personas

La afluencia de público, además, se ha mantenido constante, con una asistencia media por cada función de 130 personas, que han podido disfrutar de la cultura y al mismo tiempo, liberar endorfinas con cada carcajada.

El buen ambiente también se respiraba en el concierto que Kamerata Onsiverdi ofreció el sábado por la mañana en la Plaza del Cristo, en el marco del programa municipal ‘Suena la calle’, promotor de actuaciones en espacios urbanos al aire libre. Numeroso público se acercó hasta allí para escuchar los animados y conocidos temas de todos los tiempos con los que Kamerata Onsiverdi amenizó la mañana soleada de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad