viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Paco Núñez recibe más de 8.000 avales para presidir el PP de Castilla-La Mancha

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recibido más de 8.000 avales para seguir liderando el PP regional, que han llegado desde todos los puntos de la comunidad autónoma.

Núñez, que ha hecho entrega de estos avales en la mañana de este sábado en la sede regional del PP en Toledo, ha asegurado sentirse “abrumado” por el apoyo tan masivo que está recibiendo por parte de alcaldes, portavoces municipales, concejales y afiliados del Partido Popular, en definitiva, de “todo el partido de Castilla-La Mancha.

Un apoyo que le está animando, “aún más”, ha dicho Núñez, para seguir liderando el proyecto político que “entre todos estamos construyendo y que es, sin lugar a dudas, la alternativa a Page en nuestra región”.

“Un honor y una honra”

Ha asegurado que quedan 20 meses para las próximas elecciones y que va a continuar siendo el presidente del PP de Castilla-La Mancha “porque así lo han querido los afiliados”, lo que considera un “honor y una honra”, porque “Castilla-La Mancha merece ilusión, liderazgo, compromiso y merece que los castellanomanchegos sean los protagonistas de la vida diaria de nuestra región”.

En este contexto ha destacado que cree “firmemente” en la agricultura y la ganadería, en los autónomos, las pymes, la sanidad, la educación, la política social y apuesta también por el deporte y cultura de la región.

“Creo en nuestra gente, en los castellano-manchegos”, ha subrayado Núñez, quien ha reiterado que, por eso, “es más necesario que nunca que la alternativa política que estamos construyendo sea una realidad en nuestra tierra y ese cambio político es fundamental por el futuro de esta tierra y para el futuro de nuestros hijos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad