sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Mejorada será escenario del segundo Rallye Memorial Ángel Berraco

Cerca de 40 pilotos participarán en la segunda edición del Rallye de Mejorada ‘Memorial Ángel Berraco’, que se celebrará en esta localidad toledana el sábado de la próxima semana, organizada por el Ayuntamiento y por la escudería Ciudad de la Cerámica.

Será una prueba puntuable para el campeonato de rallyes de Tierra de Madrid y Castilla-La Mancha y también valedera para el campeonato de regularidad de la Comunidad de Madrid, que en su segunda edición se disputará sobre un trazado de 10 kilómetros.

“Recuperar la cita”

El delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, que ha asistido a la presentación del rally, se ha mostrado satisfecho “de recuperar nuevamente este acontecimiento deportivo tan importante para Mejorada, tras no poder hacerlo durante el pasado año por la pandemia”.

Gómez Arroyo ha reiterado el apoyo del Gobierno regional al deporte del motor, “tan arraigado en Talavera y su comarca” y ha deseado a los organizadores de la prueba que se repita el éxito de la primera edición celebrada en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad