viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial recuperará todo su espacio para el desarrollo de eventos

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha anunciado que en próximas semanas las instalaciones de Talavera Ferial recuperarán todo su espacio para el desarrollo habitual de ferias y actividades comerciales en la ciudad.

Así lo ha adelantado este viernes en declaraciones a los medios la alcaldesa, que ha estado con representantes del sector automoción durante la inauguración del Salón del Automóvil 2021, donde ha señalado que “poco a poco vamos ganando la guerra a la covid, y este es el ejemplo más claro de volver a la normalidad”.

En referencia a la cesión de estas instalaciones a la Gerencia de Atención Integrada de Talavera para luchar contra la pandemia, la primera edil ha reseñado que “hemos tenido una época donde hemos tenido que arrimar el hombro, Talavera dio la cara cuando lo tenía que hacer”.

Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil se desarrolla hasta el domingo 24 en Talavera Ferial, cuenta con 11 expositores y 22 marcas automovilísticas.

“Es una alegría inmensa volver a recuperar la actividad ferial en estas instalaciones”, ha enfatizado la primera edil, que ha reiterado la apuesta del equipo de Gobierno por ayudar a los empresarios de la ciudad, “de la mano del sector”, haciendo hincapié en la “generación de actividad y crecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad