jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Paloma Sánchez representa a Talavera en un Encuentro de Ciudades Logísticas

Organizado por Logistics Spain e Invest In Cities y retransmitido por Negocios TV de Movistar

La concejala de Promoción Económica Empresarial y responsable del Instituto de Promoción Económica de Talavera (Ipeta), Paloma Sánchez, ha participado hoy en el Encuentro de Ciudades Logísticas que ha organizado Logistics Spain e Invest In Cities, y que ha sido retransmitido por Negocios TV de Movistar.

Un encuentro que ha llevado por título ‘El papel de las ciudades en el mapa logístico español’, y en el que, en el caso de Talavera, se han abordado las oportunidades logísticas que ofrece el nudo de conexión Madrid-Lisboa.

En el encuentro han participado responsables municipales para poner en valor las principales ciudades logísticas atractivas para la inversión y dar a conocer el potencial del resto de sectores que contribuyen con la economía en este terreno.

Aspectos todos estos “en los que el equipo de Gobierno de Talavera está trabajando, como en el de habilitar el mayor volumen de suelo industrial, y cuya finalidad es que beneficie al conjunto de la ciudad es la generación de riqueza y la creación de empleo”.

Es por ello, que Paloma Sánchez ha destacado la importancia de trabajar, siempre, en colaboración del sector, ya que es quien mejor conoce sus necesidades y traslada las demandas de primera mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad