martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Adjudicadas las obras de los patios de San Andrés y San Antonio del cementerio de Toledo

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 27expedientes entre los que destacan la adjudicación de las obras de acondicionamiento y mejora de los patios de San Andrés y San Antonio del cementerio municipal de la capital regional.

Dicha actuación se ha adjudicado a Desarrollos Técnicos ARDOSAN CS S.L. por un importe de 78.959,36 euros (IVA incluido) y una ejecución prevista de cuatro meses desde el inicio de los trabajos.

Otros acuerdos

Dentro del área de Movilidad y Seguridad Ciudadana, se ha aceptado el acuerdo de clasificación de licitadores en el procedimiento abierto convocado para la celebración del acuerdo marco para el suministro de gasóleo de automoción habitual para los vehículos a motor del Ayuntamiento para los años 2021-2023.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aceptado el acuerdo de licitadores en el procedimiento de concurso para la contratación del arrendamiento del Matadero, inmueble municipal situado en el Polígono de Santa María de Benquerencia, siendo el único licitador Industrias Cárnicas JSVP S.L. El presupuesto base de licitación es de 130.680 euros y la duración de 36 meses.

Por último y como asunto de urgencia, se ha dado luz verde a la autorización del contrato e inicio de expediente de contratación para el suministro de repuestos de automoción del parque móvil municipal para el ejercicio 2022 con una duración de 12 meses y un presupuesto de 30.700 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad