jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El kamikaze del accidente de Yuncler iba bebido y drogado

Provocó una colisión en cadena en la A-42, sentido Toledo

La Guardia Civil ha confirmado que el conductor que provocó la colisión en cadena en la A-42 a primera hora de la mañana del domingo al ir en sentido contrario a la marcha iba bebido y drogado.

El kamikaze ha resultado ser un joven de 23 años que en las pruebas realizadas por los agentes dio positivo en alcohol y drogas, sin especificarse a qué sustancia o sustancias.

El suceso ocurrió sobre las 7:30 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 46 de la A-42, en sentido Toledo, en el término municipal de Yuncler.

En el accidente se vieron implicados otros siete vehículos y se saldó con un herido grave, cinco leves y cuatro personas ilesas.

El responsable del accidente también resultó herido, mientras uno de los heridos tuvo que ser excarcelado del habitáculo de su coche por bomberos de los parques de Toledo y de Illescas pertenecientes al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad