sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pepino forma de manera gratuita a los vigilantes de seguridad

El Ayuntamiento de Pepino y la empresa referente en la prestación de servicios de seguridad, vigilancia y protección Vettonia Seguridad han firmado un convenio de colaboración a través del cual podrán formarse de manera gratuita como vigilantes de seguridad todos aquellos empadronados o residentes en Pepino y en sus urbanizaciones que deseen obtener esta titulación.

Para quienes no cumplan ninguna de las dos condiciones anteriores, el consistorio pepinero bonificará la inscripción con un 50 por ciento de descuento.

Duración del curso

La duración del curso es de dos meses y, a su finalización, Vettonia Seguridad se compromete a formalizar un contrato laboral mínimo de seis meses para trabajar en Ibiza, isla balear en la que Vettonia Seguridad tiene una de sus delegaciones.

La formación será impartida por Vettonia Seguridad, que cuenta además con su propio centro de formación homologado de vigilantes de seguridad desde el que se imparte la formación adecuada a su propio personal y a quienes quieren obtener esta titulación profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad