martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Talaplogging gana adeptos en el Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera

La comunidad educativa del centro será activista en la recogida de basuraleza

Unas 70 personas de la comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez han participado en la mañana de este sábado en una recogida de basuraleza.

Junto a la Asociación Talaplogging, colectivo que abandera en la ciudad esta práctica que está calando hondo en la sociedad, alumnos de 3º y 4º de Primaria, junto con sus familias y profesores, se han reunido para limpiar toda la zona que rodea la antigua central Hidroeléctrica Española, junto al Puente Romano.

Desde el centro educativo talaverano se anuncia que esta iniciativa “pretende ser la primera de una serie de eventos que se llevarán a cabo con alumnos de diferentes cursos”.

Y es que desde la directiva del centro “se quiere concienciar a las generaciones que vienen de la importancia de cuidar el medio ambiente, su ciudad, su entorno, y en definitiva el
planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad