sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El barrio de Santa María de Talavera acoge la sexta edición de ‘A todo color’

Encuentro de arte urbano

Tras la edición digital de 2020 a causa de la Covid-19, la Asociación Max Color retoma de forma presencial su encuentro de arte urbano ‘A todo color’.

La cita es este domingo 17 de octubre en el barrio de Santa María de Talavera, concretamente en la calle Santa Engracia (frente al colegio y la biblioteca), a partir de las 11 de la mañana.

Como en años anteriores, esta sexta edición del evento tendrá carácter solidario y la recaudación de las distintas acciones que se realicen, rifas, sorteos, venta de artículos, etc. será a beneficio de la Asociación Criasol.

Criasol es una asociación sin ánimo de lucro que presta apoyo social, logístico y emocional a familias monomarentales y monoparentales de Talavera y comarca, y que actualmente atiende a unas 40 familias.

‘A todo color 2021’ consistirá, en la realización un gran mural, de más de 120 metros de largo y 3 de alto, que elaborarán distintos artistas urbanos, tanto locales como venidos de Madrid.

Así, desarrollarán su arte los Bires382, Chais Martin, Casassola, Clara, Fonk, Fumomiles, Jeosm, Kikear, Laurablunt, Maes, Nevo, Ramirez, Reis, Sowe, Such, Wesone, Ysen y Zhek.

Taller para niños y mercadillo

Paralelamente, entre las 5 y las 7 de la tarde, se realizará un taller, gratuito y sin previa inscripción, para niños de distintas edades.

Ahí, los más peques podrán disfrutar de la sensación de hacer sus propios dibujos con spray (al agua) sobre el muro.

La recaudación de la venta de sprays a un precio simbólico de 2 euros irá a parar en su totalidad a la referida Asociación Criasol.

Todo ello, como es habitual en la iniciativa de la empresa talaverana de pinturas Max Color, será amenizado con música, en esta ocasión con los platos del Dj talaverano A-Yudas.

Asimismo se montará un mercadillo de arte y artesanía, donde también los artistas podrán exponer y vender sus creaciones.

La comida y la bebida para todos estará dispensada por el bar-restaurante ‘Break. Chilean & Spanish food’.

Por último, desde Max Color significan que la pretensión de esta iniciativa para todos los públicos es “aportar nuestro granito de arena a la cultura talaverana, dar a conocer otras formas de arte y, de paso, echar una mano a las asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad