jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Renfe reforma las taquillas de la estación de Talavera de la Reina

La venta presencial se verá interrumpida un mes

Renfe ha informado de que va a realizar obras de remodelación las taquillas de la estación de Talavera de la Reina, por lo que la venta presencial se verá interrumpida desde este viernes 15 de octubre hasta 15 de noviembre.

En nota de prensa, la operadora ferroviaria ha explicado que durante este tiempo, los viajeros podrán adquirir sus billetes a través del resto de canales de venta de la compañía, es decir, a través de máquinas expendedoras, venta telefónica, en agencias o a través de la web renfe.es.

A la finalización de la remodelación de las taquillas y tras su reapertura, el horario de venta al público en la estación de Talavera se ampliará para cubrir un mayor rango de servicios.

A estas mejoras, se suman las ya anunciadas en esta estación por Adif, con la licitación para la ampliación del aparcamiento, que contará con medio centenar de plazas de estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad