sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo quiere rescindir el contrato del entrenador Diego Merino

El partido que este domingo se dirime en el Salto del Caballo, entre el CD Toledo y el Intercity, puede marcar el futuro de la entidad verde. Los malos resultados y los errores que comete el equipo han hecho que en entrenador Diego Merino esté en el ojo del huracán.

Los rectores del club y el técnico se han reunido para buscar una salida. La directiva quería llegar a un acuerdo con Merino y rescindir su contrato, pero el preparador extremeño se ha negado y, además, ha hecho saber a sus superiores que es capaz de enderezar el rumbo del equipo.

El consejo de administración del CD Toledo sabe que cesar a Diego Merino no es nada barato, pues tiene contrato en vigor hasta 2023. El pasado mes de abril se le renovó por dos temporadas más tras llegarle una oferta del Deportivo Alavés, pero un mal resultado este domingo puede cambiarlo todo.

El comunicado del consejo

De momento, lo que ha hecho el consejo ha sido lanzar un comunicado en el que se pide calma a los aficionados mientras se pacto su salida.

Una salida que ya no se ha producido por la falta de liquidez del club por “problemas con la administración y antiguos proveedores, con los que se están dando los pasos adecuados para solventar la situación económica y patrimonial de forma definitiva”, como dice el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad