jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Trabajan en diferentes acciones para mejorar la zona comercial de Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz, con el objetivo de coordinar diferentes acciones para mejorar la zona comercial de la ciudad e incentivar el consumo.

En nota de prensa, la primera edil ha explicado este miércoles que, en la línea de diálogo y predisposición de colaborar que mantienen ambas partes, se está trabajando en buscar alternativas que contribuyan a dinamizar la zona comercial en aras de una mejor iluminación para los negocios, conseguir que los locales sean más visibles a los transeúntes y mejorar el aspecto, en general, de estos entornos.

Del mismo modo, desde el consistorio talaverano han recordado otras colaboraciones que se han llevado a cabo con la asociación para la promoción del comercio local e incentivar el consumo en las tiendas de barrio, “siempre en forma de alicientes para animar esa relación entre los negocios y el público”.

Pérez (i). Hidalgo, García Élez, Díaz y Pazos (d)

Igualmente, se ha recordado la bonificación de la tasa de basura que se ha ejecutado por parte del Gobierno municipal y que ha eximido a 1.066 empresas de la ciudad del pago de la misma, una acción que “muestra el compromiso del Gobierno de Tita García Élez con los autónomos, empresarios y familias de la ciudad”, han indicado las mismas fuentes.

Esta línea fue contemplada en el Plan de Reactivación Económica y de Protección Social, que se suscribió en 2020 con agentes sociales de la ciudad.

En este encuentro, han participado también los concejales de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez y el tesorero de ACT, Felipe Pazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad