viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Seis corales de Toledo actuarán en diferentes espacios de la capital regional

El concejal de Cultura, Teo García, y la concejala de Festejos, María Teresa Puig, han mantenido este miércoles un encuentro con los responsables de las diferentes corales de la ciudad con el objetivo de lanzar un nuevo programa cultural que llevará por título Toledo Coral.

Esta iniciativa, conjunta, se pondrá en escena en los próximos meses en diferentes espacios de la capital regional. Las seis corales participantes en el proyecto son el coro ‘Jacinto Guerrero’, los seises del Colegio Nuestra Señora de los Infantes, la agrupación ‘Voces de Toledo’, el coro de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’, la formación ‘Voces en Armonía’ y el orfeón ‘Tres Culturas’.

Como han detallado los concejales, se trata de la primera reunión de un proyecto que como han destacado está abierto a otros coros y corales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad