jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Nuevos cursos gratuitos de igualdad dirigidos a empresas de Talavera y comarca

El equipo de Gobierno, a través del Centro de la Mujer de Talavera de la Reina, ha puesto en marcha nuevos cursos gratuitos de igualdad dirigidos a empresas de la ciudad y comarca durante los próximos meses.

Tal y como se ha señalado desde la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género es “otra acción más para contribuir a la igualdad real entre hombres y mujeres en un ámbito como el empresarial, donde todavía existen grandes brechas por razón de sexos”.

Así, mañana da comienzo el curso ‘Prevención y actuación ante acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito local’, que se desarrollará hasta el próximo 28 de octubre.

De igual modo, el pasado 23 de septiembre se inició el curso titulado ‘Igualdad retributiva en las empresas’.

Cursos para noviembre y diciembre

En cuanto a los cursos que se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre, desde este miércoles y hasta el próximo 27 de octubre se abren las inscripciones para el curso ‘La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas’. Este curso se desarrollará durante los días 3 al 17 de noviembre y constará de un total de 20 horas de formación.

Más adelante, en el mes de diciembre, se pondrá en marcha ‘Comunicación incluyente’, cuyas inscripciones estarán abiertas del 2 al 12 de noviembre y el curso se llevará a cabo desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre, con un total de 20 horas.

Para más información sobre estas jornadas, puede llamar por teléfono al 925 72 13 19 o acercarse directamente al Centro de la Mujer, sito en la calle Segurilla 35 de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad