jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Farcama cierra sus puertas con más de 123.500 visitas registradas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado el elevado grado de participación que ha tenido la 40 edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, que cerró sus puertas este martes con más de 123.500 visitas registradas en sus cinco días de duración.

Así lo ha remarcado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, quien ha señalado que para encontrar un registro mayor de afluencia de público a la muestra hay que remontarse al año 2009.     

La vuelta al origen que ha significado la 40 edición de Farcama ha permitido a la artesanía de Castilla-La Mancha reencontrarse con su cita señera en la región y hacerlo además con un gran éxito de visitantes.

Disfrutando de las actividades

Desde que la feria diera su pistoletazo de salida, el pasado viernes, y hasta que cerró sus puertas en el día de ayer, más de 123.500 personas han visitado las casetas de los más de 100 artesanos y artesanas expositores en el parque de La Vega de Toledo disfrutando además de sus actividades complementarias, como la exposición de piezas de los 40 años de FARCAMA, la recreación del Espacio Adunia o los talleres y actividades infantiles, así como las exhibiciones de artesanía en vivo.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha mostrado la satisfacción del Gobierno autonómico y de toda la organización de Farcama por las grandes cifras de visitantes que ha obtenido la feria, una muestra del interés y la capacidad de atracción que continúa mostrando la artesanía de la región.

“Han sido más de 123.500 las visitas que se han registrado en esta edición de Farcama en sólo cinco días”, ha señalado Patricia Franco, que ha destacado que para encontrar una cifra similar hay que remontarse a la del año 2009, que tuvo una duración de diez días; remarcando también el elevado volumen de negocio de los primeros días de muestra, que debe confirmarse cuando se produzca el balance final de ventas de la misma.

La consejera ha recordado además la intención del Ejecutivo autonómico de mantener la gratuidad en el acceso a la feria el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad