domingo, 24 octubre 2021

Manita del Atlético Benavente a un desdibujado Soliss FS Talavera

- Publicidad -

Derrota sin paliativos del Soliss FS Talavera en su visita a La Rosaleda, en un encuentro muy distinto al disputado hace dos meses en pretemporada.

El Atlético Benavente se ha impuesto en la tarde de este martes por un contundente 5-0 a un conjunto talaverano desdibujado todo el partido.

Los de Juanma Marrube estuvieron muy imprecisos, precipitados y fallones ante un equipo muy aguerrido e intenso y que juega al ritmo que impone Malaguti.

Precisamente él abrió el camino de la victoria cuando menos se esperaba.

Los cerámicos habían comenzado bien, generando ocasiones y aguantado la inferioridad tras la expulsión del guardameta Álex Pérez, en una salida lateral a la desesperada y a destiempo.

Treinta segundos después de diluirse ese 4×3 llegó el tiro cruzado de Malaguti desde el borde del área y algo escorado que abría el marcador.

Un gol que le sentó mal al Soliss, que tuvo que dar por bueno el 1-0 al descanso, sobre todo gracias a la brillante actuación de Rafa Luque.

Tras el receso, el FS Talavera intentó tener más posesión de balón y pausa pero se seguía ahogándose en la gran presión de los zamoranos.

Con el exiguo marcador cualquier cosa podía pasar, pero apareció Malaguti para sentar cátedra y adversarios en una colada por la izquierda y regalar el balón a Pablo Ibarra que en boca de gol sólo tuvo que remachar el 2-0.

Si hasta entonces las imprecisiones habían marcado el juego de los cerámicos nada hacía presagiar que desaparecieran en el juego con portero-jugador.

Ahí el Soliss terminó por dispararse al pie lo que aprovechó el Atlético Benavente para redondear con dos goles a puerta vacía y un ‘Malagutazo’ un sorprendente e inesperado resultado.

Ficha del partido

Atlético Benavente 5-0 Soliss FS Talavera

Pabellón: La Rosaleda de Benavente (Zamora).

Caja Rural Atlético Benavente FS: Dani Simón, Sergio Simón, Malaguti, Charlie y Novoa –quinteto inicial-. También jugaron Dilin, Pablo Ibarra, Preciado y Aitor.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Andrés Agudelo, Anass, Adri Ribera y Dani Montes –quinteto inicial-. También jugaron Juli Caamaño, Carlitos, Buitre, Manu Cebrián, Rafa Luque y Porto.

Árbitros: Fernándes Cárdenas y Gómez Cardón (Colegio Madrileño). Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Aitor, Preciado y Malaguti, y al visitante Buitre. Expulsaron con roja directa Álex Pérez (min. 11).

Goles: 1-0; min. 13, Malaguti. 2-0; min. 35, Pablo Ibarra. 3-0; min. 38, Charlie. 4-0; min. 39, Pablo Ibarra. 5-0; min. 40, Malaguti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda RFEF Futsal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad