sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Buena actuación del Club de Ajedrez de Alcaudete en el Campeonato de España

El Club de Ajedrez Puerta de la Jara de Alcaudete de la Jara ha participado por primera vez en un Campeonato de España de Ajedrez Rápido por equipos y lo ha hecho en el torneo que se ha celebrado este fin de semana en Ciudad Real.

Con una participación de 46 equipos y partiendo de la posición 42, el club ha finalizado el campeonato empatado con otros seis equipos en la posición número 40.

Gracias a la fantástica actuación de Gustavo Marugán y Alfredo Calleja el club ha superado a todos los equipos participantes de la provincia de Toledo.

Cuarenta miembros federados

El Puerta de la Jara cuenta ya con casi 40 miembros federados en una horquilla de edad desde los 6 hasta los 62 años, realizando una labor educativa muy importante que pretende promover a los más pequeños en esta disciplina deportiva.

Un club que lejos de paralizar sus actividades durante la pandemia por la covid-19 ha sabido adaptarse y ha continuado creciendo y aprendiendo vía digital mediante clases, torneos y campeonatos online.

Esperamos que el próximo mes de diciembre, y con motivo de las Fiestas Patronales de Alcaudete de la Jara, tenga lugar el V Open Internacional, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad