domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen en Madrid a un hombre tras robar un vehículo con violencia en Talavera

La Guardia Civil ha detenido en la Gran Vía de Madrid a un hombre, de 22 años de edad, como presunto autor del robo de un vehículo en una estación de servicio de Talavera de la Reina, en Toledo.

Los agentes interceptaron el turismo sustraído a la altura del kilómetro 43 en la autovía A-5, pero el conductor continuó con la huida hasta finalmente ser detenido en la capital.

Sobre las 13:50 horas de este domingo, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibía un aviso del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina informando que había sido sustraído un vehículo en una gasolinera de dicha localidad mediante el empleo de un machete, con el que el autor intimidó al dueño del turismo para robarlo y emprender la huida por la autovía A-5 en dirección a Madrid.

Rápidamente la Guardia Civil montó un amplio despliegue para intentar localizar al turismo y a su conductor, activando a distintas patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo y Madrid.

Machete utilizado por el presunto autor del robo del vehículo.

No se detuvo en Valmojado

Pocos minutos después, una patrulla de la Guardia Civil de Valmojado comunicaba que había localizado el vehículo a la altura del kilómetro 43 sentido Madrid, el cual no se detenía ante las indicaciones de los agentes, continuando su marcha a gran velocidad.

Los agentes siguieron al vehículo hasta la Gran Vía madrileña, donde finalmente, con el apoyo de un Equipo de Seguridad de la Casa Real, que se encontraba por las inmediaciones, consiguieron detener el turismo y a su conductor, un hombre de 22 años de edad y nacionalidad española.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, se ha podido conseguir recuperar el vehículo sustraído e incautar de su interior un arma blanca, un machete de grandes dimensiones con el que el presunto autor robó con violencia e intimidación el vehículo en Talavera de la Reina.

Al lugar acudieron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad