martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Alejandro Alcojor, nuevo seleccionador nacional de BMX

La Real Federación Española de Ciclismo ha designado al talaverano Alejandro Alcojor nuevo seleccionador nacional de BMX en todas sus modalidades y categorías. Manuel Mateo, que hasta ahora compaginaba su labor como seleccionador de BMX y trial, seguirá ejerciendo como técnico de esta última modalidad.

Alejandro Alcojor ha sido uno de los máximos exponentes de esta disciplina en la última década. Ha conquistado 14 veces el título de campeón de España de BMX Racing y en nueve ocasiones ha formado parte de la selección nacional en sus compromisos internacionales en el Campeonato del Mundo o Copa de Europa y del Mundo.

También ha sido un integrante asiduo de la selección de Castilla-La Mancha desde sus inicios. Alcojor es licenciado en Ciencias de la Actividad Física  y Deportes (CAFD) por la Universidad de Alicante, entrenador personal de la NSCA y director deportivo de Nivel III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad