viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Premio ‘Alma Rural’ de Fademur para la periodista de Oropesa Mayra Herrero

Entregado en el marco de las jornadas por el Día Internacional de las Mujeres Rurales

La periodista Mayra Herrero (Oropesa, 11 de febrero de 1978) ha sido galardonada con el I Reconocimiento ‘Alma Rural’, concedido por Fademur-CLM (Federación de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha).

En el marco de las jornadas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales, que desde ayer miércoles y hasta este jueves se desarrollan en el Hotel Beatriz de Toledo, la periodista recibió su galardón de manos del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y de la presidenta de Fademur-CLM, Elisa Fernández.

Visiblemente emocionada, Fernández dijo que no había sido “nada difícil” encontrar a la acreedora de este permio.

La presidenta de Fademur-CLM destacó que, durante su dilatada trayectoria en distintos medios de la región, Mayra Herrero “ha luchado por la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, por la igualdad real y efectiva entre los habitantes del medio rural y del medio urbano”.

Asimismo, significó que igualmente “ha luchado contra la violencia machista” y, sobre todo, “ha dado voz a las mujeres rurales”.

Mayra Herrero ha querido agradecer públicamente a Fademur por este galardón “desde mi Alma Rural por todas las muestras de cariño, respeto y admiración. Es maravilloso sentirse querida y mimada. Gracias por el I Reconocimiento ‘Alma Rural’ Fademur y por todos los regalos, pero sobre todo infinitas gracias por creer en mí, por confiar en mi trabajo y por hacerme sentir parte vuestra”.

Mayra Herrero, licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, es actualmente co-directora del programa ‘Las dos miradas’ de CMM Media. También ha trabajado en Radio Castilla-La Mancha, La Tribuna de Toledo y TeleToledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad