domingo, 24 octubre 2021

Premio ‘Alma Rural’ de Fademur para la periodista de Oropesa Mayra Herrero

Entregado en el marco de las jornadas por el Día Internacional de las Mujeres Rurales

- Publicidad -

La periodista Mayra Herrero (Oropesa, 11 de febrero de 1978) ha sido galardonada con el I Reconocimiento ‘Alma Rural’, concedido por Fademur-CLM (Federación de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha).

En el marco de las jornadas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales, que desde ayer miércoles y hasta este jueves se desarrollan en el Hotel Beatriz de Toledo, la periodista recibió su galardón de manos del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y de la presidenta de Fademur-CLM, Elisa Fernández.

Visiblemente emocionada, Fernández dijo que no había sido “nada difícil” encontrar a la acreedora de este permio.

La presidenta de Fademur-CLM destacó que, durante su dilatada trayectoria en distintos medios de la región, Mayra Herrero “ha luchado por la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, por la igualdad real y efectiva entre los habitantes del medio rural y del medio urbano”.

Asimismo, significó que igualmente “ha luchado contra la violencia machista” y, sobre todo, “ha dado voz a las mujeres rurales”.

Mayra Herrero ha querido agradecer públicamente a Fademur por este galardón “desde mi Alma Rural por todas las muestras de cariño, respeto y admiración. Es maravilloso sentirse querida y mimada. Gracias por el I Reconocimiento ‘Alma Rural’ Fademur y por todos los regalos, pero sobre todo infinitas gracias por creer en mí, por confiar en mi trabajo y por hacerme sentir parte vuestra”.

Mayra Herrero, licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, es actualmente co-directora del programa ‘Las dos miradas’ de CMM Media. También ha trabajado en Radio Castilla-La Mancha, La Tribuna de Toledo y TeleToledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad