viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo recobra la presencialidad en la carrera Nocturna del 16 de octubre

Toledo acogerá el 16 de octubre la XIV edición de la Nocturna de Toledo Gran Premio Santander que recobra la presencialidad tras la mejora de la situación de la pandemia de la covid-19.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, ha participado este martes en la presentación de esta carrera que discurre en su mayor parte por el Casco Histórico de la capital castellanomanchega.

Este año la prueba conmemora el octavo centenario de Alfonso X El Sabio con una edición especial de su camiseta y no olvida su carácter solidario, ya que volverá a destinar los fondos recaudados a la Fundación Nieman Pick con el objetivo de avanzar en la investigación de esta enfermedad rara.

La carrera

La carrera tendrá dos distancias, una de 8 kilómetros que saldrá desde el puente de Azarquiel, en la que hay 3.400 inscritos; y otra de 5 kilómetros que partirá desde la plaza de toros con 600 personas en marcha, mientras que la meta para ambas estará situada en la plaza de Zocodover.

Durante la presentación, el edil de Deportes ha destacado que La Nocturna volverá a poner a Toledo “en el centro neurálgico del deporte” y que también supondrá “un importante impacto económico en la ciudad a todos los niveles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad