domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Una enfermera de Parapléjicos, finalista de los VII Premios Enfermería en Desarrollo

La enfermera del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, María Jesús Bocos Reglero, ha resultado finalista de los VII Premios Enfermería en Desarrollo 2021 en la categoría ‘Trabajo enfermero’, según ha informado en nota de prensa la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden).

De la necesidad de equilibrar cargas de trabajo, surgió el subproceso ‘Mapa de Complejidad del paciente’ en el que intervienen profesionales de distintas categorías, todos ellos coordinados por una supervisora de enfermería, que ha ejercido un liderazgo coherente orientado al paciente, el desarrollo e implicación de los profesionales desde el aprendizaje continuo, la innovación y la mejora para poder prestar una atención de calidad.

La categoría ‘Trabajo enfermero’, en la que el trabajo de Bocos es finalista, reconoce aquellas iniciativas surgidas tanto desde la práctica asistencial, docente o investigadora, como desde los líderes, representantes sociales, gestores o dirigentes, para mejorar las condiciones de trabajo de las enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas.

Acto de entrega

Los ganadores de los premios, a los que se han presentado 249 candidaturas de enfermeras y fisioterapeutas de toda España, se conocerán en un acto de entrega que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de noviembre.

El objetivo final de los premios es poner cara a todos aquellos que sustentan los valores de la enfermería. 

La revista Enfermería en Desarrollo

Poner en valor a la Enfermería, así como todo aquello que realizan las enfermeras, matronas y fisioterapeutas y que prestigia a la profesión es el principal objetivo de la revista Enfermería en Desarrollo, editada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden).

Se trata de una publicación de periodicidad trimestral, creada en mayo de 2013, que recoge las experiencias singulares de personas e instituciones vinculadas con los cuidados de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad