jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Vuelta Ciclista a España del año que viene tendrá llegada y salida en Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes que la Vuelta Ciclista a España de 2022 contará con una etapa con salida y meta en Talavera de la Reina.

García-Page ha hecho el anuncio en Cabanillas del Campo (Guadalajara), durante la inauguración de la nueva planta de perfumería Mixer&Pack, donde ha estado acompañado por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

García-Page se ha congratulado del acuerdo alcanzado por parte del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Talavera con la organización de La Vuelta Ciclista a España “para que el año que viene haga entrada, salida y meta en Talavera, lo que supondrá muchas horas de promoción para la Ciudad de la Cerámica y todo su entorno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad