viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detienen a un conductor en Madridejos con 1.017 bellotas de hachís en su coche

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años por un delito de tráfico de drogas cuando circulaba con su vehículo por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba) dentro del término municipal de Madridejos, trasportando 1.017 bellotas de hachís distribuidas en 10 paquetes ocultos en su habitáculo, con un peso total de 10.450 gramos.

Durante la tarde del pasado día 30 de septiembre, la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Toledo, junto con personal del Puesto de Lillo, Servicio Cinológico y de la Agrupación de Tráfico de esta Comandancia de la Guardia Civil, tenían dispuesto un dispositivo operativo en la A-4 a la altura de Madridejos, cuando seleccionaron un vehículo que circulaba por dicha vía para identificar a su conductor.

El hombre, de 25 años, de nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes delictivos, bajó del vehículo y el perro del Servicio Cinológico lo marcó como sospechoso de portar alguna sustancia estupefaciente.

El perro lo descubrió

De inmediato, el hombre entregó a los agentes una bellota que llevaba oculta en sus genitales, supuestamente con la finalidad de que los agentes no siguieran buscando, pero el can también señaló un cojín que había en la parte de los asientos traseros y en una parte concreta del maletero.

En esas zonas los agentes descubrieron diez bolsas de plástico que contenían un total de 1.017 bellotas de hachís, con un peso de 10.450 gramos.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Madridejos para la instrucción de diligencias y posteriormente pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad