viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Soliss FS Talavera se estrenará en Copa del Rey ante la AD Cáceres Universidad

El Soliss FS Talavera se estrenará en Copa del Rey, en la segunda eliminatoria, ante la AD Cáceres Universidad.

Choque a partido único que se disputará en tierras extremeñas o bien el día 26 o el 27 de este mes, tras el sortero que se ha desarrollado siguiendo criterios de proximidad geográfica.

Según han informado desde el club cerámico en nota de prensa, los hombres de Juanma Marrube empezarán a competir junto al resto de equipos de la Segunda RFEF Futsal y los supervivientes de la primera ronda de concurso, todos de Segunda ‘B’.

El conjunto cacereño “es “un viejo conocido” para el talaverano, ya que ambos planteles han coincidido durante varias temporadas en el Grupo IV de Segunda ‘B’.

Los cacereños, que el pasado curso se quedaron a las puertas del ‘play-off’ de ascenso a la Segunda RFEF Futsal, cuentan con un bloque “joven” y que ha variado poco respecto a la campaña pasada al presentar cuatro altas, que han suplido a las cuatro salidas.

El Soliss Talavera ha recordado que, en lo que se lleva de curso, el AD Cáceres Universidad acumula un empate ante Nueva Elda (4-4) y una derrota frente a El Álamo que le mantiene como décimo tercer clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad