viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez vuelve a lo grande y será oro o plata en la Premier de Moscú

Tras su gesta olímpica en Tokio

La incombustible karateca talaverana ha vuelto a la competición por la puerta grande tras su gesta y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo ha hecho en la cuarta y última prueba de la Premier League de kárate 2021, la competición de la regularidad en la que la de Talavera de la Reina se ha impuesto en las cinco últimas ediciones.

Una cita que se celebra en el pabellón del CSKA, en Moscú, y donde Sandra Sánchez se colgará una nueva medalla para seguir manteniéndose en el podio de manera ininterrumpida desde el año 2015.

Enorme calificación

Sandra logró la puntuación más alta en la ronda inicial, 27,4, con el kata ‘kururunfa’.

En segunda ronda fue calificada con idéntica puntuación, otro 27,4 con el kata ‘suparinpei’-

Mientras, en la tercera y última ronda se fue hasta los 27,66 con el kata ‘papuren’ logrando con comodidad la primera posición de su grupo.

En la final, que se disputará el domingo, se enfrentará a la estadounidense de origen nipón Sakura Kokumai.

La Premier League de este 2021 la karateca talaverana la inició con un oro en la primera cita de Estambúl (Turquía) y no participó en las otras dos pruebas disputadas en Lisboa y El Cairo, celebradas antes y después de los JJOO de Tokio. La cita de Rabat ha sido cancelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad