viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Heras: “No recuerdo tanta voz y voto de los hosteleros de Talavera en el consistorio”

Recién reelegido presidente de la asociación local

José Ángel Heras, presidente de la Asociación de Hosteleros de Talavera, ha trasladado que “no recuerdo un periodo anterior en el que nuestro colectivo haya tenido tanta voz y voto como hemos logrado el último año en nuestro consistorio”.

En nota de prensa, se indica que ha sido un año difícil para el sector debido a las restricciones aplicadas en la hostelería por la pandemia del coronavirus, pero en el que “hemos conseguido medidas como la tasa 0 en terrazas, la ampliación de las mismas para esos locales que no podían tenerlas, la bonificación de un 50% en la tasa de recogida de basuras y un mayor control del problema del botellón”.

Por ello destaca, por un lado, el diálogo fluido y el consenso logrado con el Ayuntamiento de Talavera, y por otro, el buen sabor de boca que le deja el hecho de que a pesar de los tiempos complicados que ha vivido el sector estén consolidando una todavía incipiente asociación “con mucha vida que cada día cuenta con más hosteleros”.

Reelección

Precisamente José Ángel Heras ha sido reelegido, al cumplir un año de mandato, presidente de la Asociación de Hosteleros de Talavera durante dos ejercicios más después de que, finalizado el plazo para la presentación de candidaturas, la suya haya sido la única registrada.

Una circunstancia que desde la junta directiva se valora de manera “muy positiva” al haber contado con el apoyo mayoritario de los socios “lo que refleja el buen trabajo realizado para los asociados y para el sector hostelero de la ciudad”, aunque desde la directiva dicen no ponerse límites y aseguran que seguirán trabajando día a día por los hosteleros de la Ciudad de la Cerámica.

Como principal objetivo la directiva presidida por José Ángel Heras se marca seguir avanzando y creciendo en un sector que tanto representa para la ciudad.

Así, de manera inminente, presentarán su nueva página web, que será un escaparate para todos los locales asociados.

A ello hay que sumarle que, debido al levantamiento de las restricciones por la pandemia, los locales comenzarán a organizar jornadas gastronómicas teniendo en el horizonte la celebración de “Eboratapa”.

Asimismo, avanzan que la asociación contará con un consultor gastronómico que asesorará a todos los socios y que impartirá cursos de formación de manera periódica para todos aquellos que quieran participar.

Transparencia y trabajo

José Ángel Heras promete un mandato “transparente y muy activo, basado en unos compañeros de directiva sin cuyo trabajo ninguno de los logros hubiera sido posible y que son quienes le animan a continuar”.

Mención especial hace de Domingo Martín, “toda una referencia en el sector, que no ha dudado en poner a disposición de la misma su trabajo, entrega personal y su exitosa trayectoria”.

 “Hemos escuchado a los hosteleros y queremos seguir escuchándoles, recogiendo sus inquietudes y valorando sus propuestas, poniéndoles las cosas fáciles y contribuyendo a fortalecer nuestro sector, porque juntos seremos más fuertes”, ha manifestado José Ángel Heras.

Ahora que la mayoría de las restricciones por la pandemia se han levantado, desde la directiva de la asociación se lanza un mensaje de mano tendida y de puertas abiertas a todos los hosteleros para que se animen a formar parte del colectivo, con “el objetivo de sumar miembros a la causa hostelera de Talavera para multiplicar los buenos resultados y recuperar la situación que existía antes de la crisis sanitaria”.

La nota concluye apuntando que todos aquellos hosteleros que lo deseen pueden asociarse a través de: E-mail: asociacionhostelerostalavera@gmail.com y de los teléfonos 678 335 787 y 607 531 001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad