miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Festival Flamenco de Toledo se celebrará el día 12 de noviembre

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, y la presidenta del Consejo de Participación del barrio del Polígono, Ana Abellán, se han reunido con el coordinador de actividades culturales de la peña cultural flamenca ‘El Quejío’, Juan Ignacio González, para conocer los nuevos proyectos de la entidad y ultimar las colaboraciones futuras de cara a los próximos meses.

En el encuentro, se ha hablado de la celebración del Festival Flamenco que cada otoño organiza el Ayuntamiento y la peña ‘El Quejío’y que este año tendrá lugar el 12 de noviembre en la Sala Thalía. Una cita habitual de la agenda cultural de Toledo por la que en ediciones anteriores han pasado grandes artistas de los mejores tablaos de Madrid.

Los responsables municipales también han conocido la nueva iniciativa puesta en marcha por la peña, su Escuela Flamenca, desde la que impartirán clases de guitarra, cante, sevillanas y percusión para todos aquellos toledanos que sientan curiosidad e interés por el flamenco.

Las clases se llevarán a cabo en la sede de la peña ubicada en la plaza Federico García Lorca del barrio del Polígono. Además, la asociación cultural ha dado el salto digital estrenando web en la que se puede consultar su programa de actividades y propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad