miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Un estand situado en el Polígono de Toledo fomenta el reciclaje de residuos electrónicos

La Fundación ECOLEC ha instalado este lunes un estand informativo de la #GreenWeek21 en el paseo Federico García Lorca del barrio del Polígono de Toledo para fomentar el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en la capital regional.

El estand de la Green Week 2021 volverá a estar el miércoles en el Paseo Federico García Lorca como otras 13 ciudades de España.

Los vecinos de Toledo pueden llevar a los puntos adheridos a la campaña los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos que ya no usan, sabiendo que por cada kilo de RAEE recogido, la Fundación ECOLEC plantará un árbol en un espacio natural protegido.

Han acompañado al  director general de la Fundación ECOLEC, Luis Moreno, el viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fernando Marchán, y concejala de Obras y Servicios, Agenda Urbana y Transición Ecológica, Noelia de la Cruz.

ECOLEC ha elegido Toledo por tercer año consecutivo para poner en marcha esta campaña informativa que busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre dónde depositar y cómo gestionar adecuadamente este tipo de residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad