viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La vacuna de la gripe comenzará a inocularse en la segunda quincena de octubre

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha señalado este lunes en Guadalajara que la vacuna frente a la gripe comenzará a inocularse a partir de la segunda quincena del mes de octubre “en las condiciones en que lo hemos hecho otros años”.

La ministra ha acudido a la residencia ‘Los Olmos’ para asistir a la inoculación de la tercera dosis adicional de la vacuna frente a la covid-19 a los residentes, entre ellos Araceli, la nonagenaria que recibió la primera vacuna en España el 27 de diciembre de 2020.

Compra generalizada

A preguntas de los periodistas, Darias ha explicado que desde el Ministerio se realizó una compra centralizada de vacunas de la gripe entre algunas comunidades autónomas, ya que otras autonomías fueron “por su cuenta”.

El objetivo del Ministerio es que a partir de la segunda quincena de octubre se esté inoculando la vacuna frente a l gripe “en las condiciones en que lo hemos hecho otros años”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad