miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Paco Núñez intervendrá en la Convención Nacional del Partido Popular en Valencia

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, intervendrá, el próximo día 2 de octubre, en la Convención Nacional del PP, -que tendrá lugar en Valencia-, en la Mesa ‘La alternativa necesaria’ que estará moderada por la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, y en la que también participarán los presidentes autonómicos del Partido Popular.

Así lo ha dado a conocer Núñez, en Hellín, (Albacete) tras asistir a los actos con motivo de la Feria de la localidad, en Honor a la Virgen del Rosario, donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes junto al portavoz, Manuel Serena; el viceportavoz del grupo popular, Juan Antonio Moreno; el diputado provincial, Paco Vizcaíno y concejales del municipio.

Núñez encabezará la delegación castellanomanchega del PP de la región en la Convención Nacional de su partido que celebrará en Valencia los próximos días 2 y 3 de octubre, y en la que participarán más de 300 afiliados de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad