viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo toca fondo y cae goleado ante un Calvo Sotelo más ambicioso

El CD Toledo cayó goleado en su feudo ante un Calvo Sotelo que pudo anotar más dianas ante un rival que rápidamente se entregó y al que se le notó peor físicamente que los Puertollano. Da la impresión que el cuadro verde ha tocado fondo y su entrenador, Diego Merino, está en la cuerda floja. Es más, algunos aficionados consideran que tiene las horas contadas al frente de la plantilla capitalina.

De nada le sirvió al Toledo adelantarse tan pronto en el marcador, pues cuando el Calvo Sotelo se fue para arriba le puso en evidencia y hasta pudo aumentar la manita que consiguió ante la pasividad de un equipo que se vio superado en todas las líneas y, lo que es peor, sin capacidad de reacción.

Trabajo tiene la directiva esta semana y más aún el cuerpo técnico –el actual o el que venga- para recuperar a un alicaído plantel que no muestra ni condición, ni táctica, ni ambición. Una escuadra que es una mera comparsa y que si no mejora notablemente está abocada al descenso de categoría.

No obstante queda tiempo para recuperar a una plantilla que se desangra y da la impresión que no está hecha para esta categoría. Lo mejor que se puede decir es que aún queda casi toda la liga para reaccionar, pero hay que actuar ya.

El CD Toledo apenas inquietó al Calvo Sotelo. (Foto: Laura Pérez)

La ficha

CD Toledo: Dos Santos; Esparza, Mamau, Mario Gómez, Migue García; Alberto Bernardo (Rubén Moreno, 70’), Cambil, Segado (Rodri, 40’), Víctor Andrés (Cedric, 46’); Valentín Prieto y Dieguito (Villafañe, 75’).

Calvo Sotelo: Simón; Ordóñez, Ricardo, Dani Martín, Ribalta (Giuliano, 85’); Juanfri, Hinojosa (Domínguez, 60’), Valdivia, Fran Sabaté (Javi Sánchez, 85’); Iván Limón (Ousama, 76’) y Abraham (Gonzalo Saiz, 76’).

Árbitro: Jorge Álvarez Dorado. Mostró cartulinas amarillas a los locales Rodri y Víctor Andrés y a los visitantes  Juanfri y Simón. Además, enseñó tarjeta roja directa a Migue García en el minuto 79. También vieron la cartulina amarilla los dos entrenadores Darío Martín y Diego Merino, por salirse de las zonas técnicas.

Goles: 1-0. Minuto  8: Migue García; 1-1. Minuto 39: Valdivia; 2-1. Minuto 43.Fran Sabaté, de penalti; 1-3. Minuto 69: Domínguez; 1-5. Minuto 89: Giuliano.

Incidencias: Municipal Salto del Caballo. Partido de la cuarta jornada del grupo V de la Segunda RFEF que presenciaron alrededor de 2.000 espectadores, entre los que se encontraban aficionados llegados desde Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad