domingo, 24 octubre 2021

El Ayuntamiento Talavera llama a los parados a unirse a la Lanzadera Conecta Empleo

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha hecho un llamamiento este domingo a los desempleados de la ciudad a unirse a la Lanzadera Conecta Empleo que comenzará a finales de octubre y estará operativa hasta finales de marzo de 2022, ofreciendo de forma gratuita orientación laboral y asesoramiento a personas en paro o desempleo, con fondos europeos y la colaboración del Gobierno regional y el consistorio.

La Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica ponen en marcha en el mes de octubre 16 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo en 16 ciudades de ocho comunidades autónomas, entre las que figura Talavera de la Reina.

En esta iniciativa, podrán participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, con cualquier nivel de estudios y procedente de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

De forma virtual y presencial

Concretamente, las personas participantes se reunirán varios días a la semana de forma virtual y de forma presencial, en instalaciones cedidas gratuitamente por el Ayuntamiento, donde se realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral y focalizar su objetivo profesional, actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo, mapas de empleabilidad y contactos con empresas.

Para ello, contarán con el asesoramiento de especialistas en orientación laboral, herramientas digitales y contactos con empresas, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción.

Las personas interesadas en participar en la próxima Lanzadera Conecta Empleo disponen hasta el 8 de octubre para realizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en dependencias municipales, solicitando cita previa en el teléfono 925 823 624, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad