martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

‘Candela y Son’ conquista el auditorio del Parque de las Tres Culturas de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistió este sábado al III Festival del Son ‘Toledo Enamora’, una cita con la música en directo y el talento toledano que se celebró al aire libre en el auditorio del Parque de las Tres Culturas, donde el público disfrutó de los temas interpretados por el grupo musical ‘Candela y Son’.

Milagros Tolón, acompañada por el concejal de Cultura, Teo García, y por la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, destacó minutos previos al concierto cómo la ciudad es referente de cultura segura y de recuperación, sin olvidar que a pesar del gran avance de la vacunación, la pandemia es aún hoy una realidad latente en los centros sanitarios y en el día a día.

La tercera edición de este festival se ha enmarcado por primera vez en las actividades del Septiembre Cultural, ya que con anterioridad se celebraba en torno al 14 de febrero, San Valentín, y el programa Toledo Enamora.

Cientos de toledanos

En la noche de este sábado fueron cientos los toledanos que cumpliendo en todo momento normas básicas de seguridad frente a la covid-19, como el uso de mascarilla y distancia entre butacas, aplaudieron de nuevo a ‘Candela y Son’ en una noche para el recuerdo.

Y es que como ha expresado Milagros Tolón en sus redes sociales: “El reencuentro con la música de Candela y Son será difícil de olvidar. El público que anoche nos dimos cita en el auditorio del Parque de las Tres Culturas vibramos y nos emocionamos a partes iguales con estos toledanos y amigos a quienes siempre estaré agradecida. ¡Enhorabuena!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad