viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

La magistrada María Jiménez García toma posesión de su nuevo cargo

El salón de plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha acogido este viernes el acto de toma de posesión de la nueva presidenta de la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Toledo, la magistrada María Jiménez García.

Jiménez García llega a la Audiencia de Toledo tras la jubilación del magistrado Juan Manuel de la Cruz Mora, que ha estado durante los últimos al frente de la Sección 2ª del tribunal provincial.

María Jiménez García ingresó en la carrera judicial en 1994. Entre sus destinos, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Totana (Murcia), y ya en la provincia de Toledo los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Quintanar de la Orden y Talavera de la Reina, y el Juzgado de lo Social nº 2 de Toledo, pasando después al Juzgado de lo Social nº 14 de Madrid.

Proviene de Madrid

Desde 2008 y hasta la actualidad ha servido destino en el Juzgado de Primera Instancia nº 57 de Madrid, habiendo ejercido también sustituciones en Secciones Civiles de la Audiencia Provincial de Madrid.

 La magistrada se incorpora ahora a la Audiencia Provincial de Toledo, un tribunal provincial con secciones mixtas, Civil y Penal, y que presenta una carga de trabajo muy elevada.

El acto de toma de posesión se ha celebrado bajo la presidencia del Presidente del TSJCLM, Vicente Rouco, y ante miembros de la Sala de Gobierno del Alto Tribunal castellanomanchego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad