jueves, 28 octubre 2021

El Festival de Cortos Premios Pávez de Talavera recupera el formato presencial

La XVIII edición del Festival Internacional de Cortos Premios Pávez, que organiza la Asociación Trax, Trex, Trix, recupera en esta edición su formato presencial, ya que se celebrará entre los días 2 y 9 de octubre en Talavera de la Reina, cuenta con un total de 63 cintas seleccionadas, y el Pávez de honor irá a parar al actor Josep María Pou.

Así lo ha dado a conocer este viernes en rueda de prensa el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Talavera, Carlos Gil, acompañado por una de las organizadoras, Beatriz Corrochano, donde ha subrayado que “con solo ocho ediciones los premios Pávez se han convertido en un referente de la cinematografía española”.

En ese sentido, el edil de Cultura ha agradecido a Trax, Trex, Trix su “pasión por el cine y por Talavera de la Reina”, al tiempo que ha animado a “seguir luchando por hacer de este certamen el más importante en su género”.

Una edición diferente

Durante su intervención, Beatriz Corrochano ha celebrado que este año “por fin” la edición vuelva a ser presencial, después que la pasada edición, con motivo de la pandemia de la covid-19, la organización del festival decidiera realizarlo con formato online.

Sobre este punto, los organizadores del festival cinematográfico han asegurado que “fue una edición diferente, y supuso una oportunidad, porque conseguimos sacar el festival y llevarlo a todos los puntos de España”.

Corrochano ha puntualizado que en esta VIII edición de los Premios Pávez se desarrollará un formato híbrido, “tendremos la parte presencial y para la gente que no pueda venir de forma online a través de nuestra página web”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad