domingo, 24 octubre 2021

La región suprimirá el jueves todos los horarios y aforos impuestos por la covid

- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha suprimirá este jueves todas las restricciones de aforo en espacios públicos y privados, y todos los límites horarios en negocios y actividades que se habían impuesto con motivo de la pandemia de coronavirus y se volverá de esta manera a la normalidad precovid.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este fin de las restricciones durante su intervención en el acto de entrega de los Premios a la Excelencia y la Calidad en la prestación de los Servicios Públicos, celebrado este lunes en Toledo.

García-Page ha afirmado que este jueves se van a aprobar las medidas encaminadas a la supresión por completo de los aforos en espacios públicos y privados y de las limitaciones horarias en negocios y actividades .

La evolución de la pandemia y de la vacunación y la renovación de los contratos de profesionales para seguir vigilantes hacen posible la adopción de estas medidas, ha dicho el presidente regional, para quien esto “no se hace por política”, sino porque de igual manera que se ha exigido a la gente un sacrificio inmenso, se tiene que evitar un sacrificio permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad