viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo modifica su presupuesto para acciones por temporales

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este lunes modificaciones de casi un millón en los presupuestos municipales, para acometer con urgencia acciones por los daños provocados por las borrascas Filomena y Hortensia a primeros del año, y la DANA este mes de septiembre.

El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha afirmado que se trata de “una cuestión fundamental” y ha agradecido la sensibilidad de todos los grupos políticos, que han decidido “prácticamente por unanimidad” dar el visto favorable a estas variaciones presupuestarias, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Por otra parte, ha indicado que como novedad en el marco de la Comisión de Hacienda, en la reunión se ha dado voz a los representantes de los grupos políticos con representación en el Consistorio, para que expresen su opinión con respecto al proyecto de ordenanzas fiscales, que el equipo de gobierno del Ayuntamiento tiene previsto aprobar inicialmente en la Junta de Gobierno Local de este miércoles.

“Puntos de encuentro”

Sabrido ha calificado de “constructivo” el debate que se ha generado en torno a este asunto, y ha asegurado que “puede haber puntos de encuentro, de hecho, los hay”.

Aunque ha advertido que otras de las propuestas “serán prácticamente inasumibles”, porque confrontan con la estrategia de desarrollo económico y social del Gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad