domingo, 24 octubre 2021

El CF Talavera se topa con un pulpo llamado Iricíbar

Pese a su dominio y ocasiones no pasó del empate ante el Calahorra

- Publicidad -

CF Talavera y CD Calahorra han empatado este domingo a cero en El Prado en un partido que tuvo un protagonista por encima del resto: Julio Iricíbar.

El guardameta vallisoletano cuajó una sensacional actuación en la que abortó media docena de claras oportunidades de los talaveranos, incluido un penalti.

Una jugada que terminó siendo decisiva para la suerte de los puntos ya que la tónica y el guión siguieron siendo los mismos: dominio y ocasiones locales, y contragolpes, algunos peligrosos, y paradas de san Julio.

Góngora no sólo marró el penalti sino que minutos después tuvo que ser sustituido al lesionarse.

Y si Iricíbar estuvo afortunadísimo y brillante, Adighibe ofreció destellos y negado cara al gol.

El nigeriano fue una pesadilla para la zaga calagurritana y gozó de hasta cuatro ocasiones meridianas para abrir el marcador, pero no tuvo la puntería necesaria.

El Calahorra, que llegaba a Talavera muy necesitado al haber sumado un punto en tres jornadas, se llevó uno, aunque tuvo dos muy buenas ocasiones, una en cada tiempo, que podrían haberle dado los tres.

El CF Talavera finaliza esta cuarta jornada circunstancialmente (empatado con el undécimo) en puestos de descenso por mor de esa goleada en Santander de la que no se ha podido desquitar este domingo de Ferias. Para seguir la tradición por la Ciudad de la Cerámica.

Ficha del partido

CF Talavera de la Reina 0 – 0 CD Calahorra

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Monroy, 65′), Domínguez, Juanma, Góngora (Víctor Ruiz, 38′), Borja Díaz, Jordi Ortega (Vicente, 46′), Ceberio, Añón (Toño Calvo, 79′), Perales (Edmilson, 65′) y Adighibe.

CD Calahorra: Iricíbar, Cera (Manu, 66′), Ugarte, Titi, Zabaleta, Carlos (Zubiri, 66′), Tarsi, Álvarez, Madrazo (Soto, 61′), Martínez Losa (Fran, 78′) y Arias (Sarriegi, 78′).

Árbitro: Sánchez Sánchez (Comité Extremeño). Amonestó al local Jordi Ortega; y a los visitantes Iricíbar, Titi y Ugarte.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Primera RFEF, Grupo 1. En los prolegómenos, el CF Talavera entregó una placa y una camiseta al torero Tomás Rufo, confeso seguidor blanquiazul, que recientemente ha tomado la alternativa y que este sábado puso patas abajo La Caprichosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad