sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Solidaridad talaverana para con una alumna de APACE

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la entrega de una silla de ruedas para una menor que la demandaba y que ha sido donado por unos vecinos de la ciudad que ya no necesitaban de su uso.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Talavera, la regidora talaverana ha agradecido la solidaridad de esta familia que se puso en contacto con el Consistorio y el Grupo Motero Talabayra Original, de la que Tita García Élez es madrina desde su constitución, para que canalizara esta donación a una persona con necesidad de este material.

Asimismo se señala que el momento en el que se ha hecho entrega de la silla ha sido muy emotivo, y los padres de esta alumna del colegio de educación especial de APACE (Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral) de Talavera se han mostrado muy agradecidos.

Además de varios miembros de ‘Talabayra’, colectivo cuyo uno de sus objetivos es fomentar la cultura de la solidaridad, también han asistido a la entrega varios concejales del equipo de Gobierno, entre ellos la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad