sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez derrota a Séneca y se gana al público del Palenque

El televisivo Jorge Javier Vázquez logró derrotar a Séneca sobre las tablas del Palenque de Talavera con la complicidad del público.

Original montaje para clamar y proclamar un alegato a la vida, a la brevedad de la vida, que discurre con el yugo de una mortalidad que nunca se sabe cuándo va a aparecer.

El texto ‘Desmontando a Séneca’ y la interpretación denotan cierto narcisismo y ego a la mayor gloria del que se sabe querido por medio país y que le trae al pairo lo que critique el otro medio.

Vázquez, siempre positivo, divertido y comprometido, lo es ahora más desde que un ictus le constató que la muerte puede llegar en cualquier momento, sin avisar, sin distinguir clases ni condiciones.

El patio de butacas se llenó respetando el aforo reducido por las medidas sanitarias aún vigentes por la pandemia,

Sus tablas y recursos como presentador-comunicador no pudieron esconder algunas carencias como actor y cuya entonación juega muy en su contra.

Sin embargo, hay que reconocer el mérito de ser capaz de entretener, divertir y hacer pasar una muy buena hora y cuarto con su espectáculo intimista.

Una representación en la que desprende su amor por los libros y la lectura, su inteligencia vital y mental y su pasión por la vida; y que deja mensaje al que dedicarle reflexión y poso una vez terminada.

Discurso vitalista en Talavera del popular presentador de televisión.

Él es así, hace lo que quiere y le gusta porque puede, arriesga en cada función a cambio del taquillaje confiando en ese público que lo idolatra y se foguea cada fin de semana en una “bendita” faceta que desde hace seis años le da la vida. Más que plausible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad