jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Bautista arranca con un noveno puesto en la primera de Montmeló

El piloto talaverano del Team HRC Álvaro Bautista ha finalizado en novena plaza la primera carrera del Gran Premio de Catalunya, novena prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Posición más retrasada que las obtenidas en la anterior cita en tierras galas donde parecía que la Honda CBR se mostraba más redonda y competitiva.

Pero posición justa y tope habida cuenta que el de Talavera partió desde la décimo sexta plaza de la parrilla tras la enésima sensación de falta de agarre del tren trasero de la moto.

Ya en la Race 1, declarada en mojado, Bautista salió bien y pronto ocupó el decimocuarto lugar en las primeras vueltas antes de avanzar al undécimo en la sexta vuelta.

Por entonces Bati ya había variado el mapa de su Honda logrando una mejor tracción y, por ende, confianza, lo que le llevó a colocarse en el décimo lugar a la mitad de la carrera, para recuperar una posición en las últimas vueltas para cruzar la línea noveno en solitario.

“Hemos recopilado mucha información de todos modos, así que veamos qué condiciones climatológicas tendremos mañana y si podemos usar la experiencia de hoy para obtener un mejor resultado”, ha manifestado el piloto talaverano al término de la primera carrera en el circuito de Montmeló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad