jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ikea abrirá un espacio de diseño y un punto de recogida en Toledo

La firma sueca de muebles y productos del hogar Ikea abrirá en octubre un punto de planificación y diseño en el centro comercial Luz del Tajo, de Toledo, así como un punto de recogida y entrega de mercancías, según ha informado la empresa este viernes.

El nuevo Ikea Diseña Toledo, que supone el primer formato de estas características en la provincia toledana, aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio.

Contará con una plantilla inicial de 3 empleados, y ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de Ikea, a la asistencia para realizar compras online.

El punto de diseño cuenta con 12 metros cuadrados y estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.

Punto de recogida

Además, en el mismo mes de octubre, Ikea tiene prevista la inauguración de un punto de recogida y entrega de mercancía en el entorno del mismo centro comercial, con formato “Click&Collect” y una plantilla inicial de 10 empleados que atenderán a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el Ikea Diseña Toledo.

El director de Mercado en Ikea, Gerardo Pina, ha explicado que la empresa está redefiniendo su modelo de negocio con nuevos formatos para estar más cerca de los clientes y ser más accesibles, “y esta nueva apertura supone un paso más dentro de esta estrategia de proximidad”.

Con estas nuevas aperturas en Toledo, la empresa sueca contará con 6 puntos de contacto en Castilla La Mancha: tres centros de planificación en Guadalajara, Ciudad Real y este próximo de Toledo; y otros tres puntos de recogida en Guadalajara, Albacete y el que abrirá próximamente en la capital toledana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad