viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera consigue la cesión de Porto

Antes de su estreno oficial en la temporada 2021/22 ante UMA Antequera, ya que éste se vio obligado a retrasarse una semana debido al brote de COVID-19 en la plantilla,

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha logrado la cesión del ala lucense José Antonio Capón Lamas, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Porto’.

El futbolista, que la pasada temporada militaría en las filas del Santiago Futsal, llega al Soliss procedente del Pescados Rubén Burela que ha cedido a los talaveranos los derechos federativos del jugador para el presente curso.

Porto es un jugador al que conoce bien el actual míster cerámico, Juanma Marrube, ya que en la campaña 2018/19 lo tuvo en esa exitosa temporada en la que el Burela obtuvo el campeonato en la Segunda División y el correspondiente ascenso a la máxima categoría en la que milita aún.

Otros equipos por los que ha pasado el lucense dentro de su carrera deportiva son el Prone Lugo, conjunto con el que se formó en sus categorías inferiores hasta dar el paso al primer equipo o el Noia Portus Apostoli.

Viejo conocido y del gusto de Marrube

En palabras del ‘Mariskal’, “Es un jugador zurdo que nos viene muy bien, pues carecíamos de alguien de su perfil en la plantilla, aunque tanto Andrés como Chino lo estaban haciendo muy bien en ese rol”.

“Creo que les va a poder ayudar en ese puesto de perfil zurdo y al mismo tiempo nos dará garra, potencia, pegada… Se nos presentó la oportunidad y él además está muy convencido y con muchas ganas de querer estar en Talavera”, apostillaba el preparador del conjunto cerámico.

Debut liguero tras los casos de Covid-19

Porto ya se ha puesto a las órdenes del técnico en la vuelta de los talaveranos a los entrenamientos después de la obligada parada de estos días atrás por los tres casos de Covid-19 detectados en la primera plantilla.

Así, Porto podrá ser de la partida en el debut en competición liguera de este sábado (18:00 horas) frente a Inagroup El Ejido en tierras almerienses si el técnico lo estima conveniente al haberse tramitado su ficha en tiempo y forma.

Será la segunda jornada en la 2ª RFEF Futsal y la primera para en Soliss FS Talavera al aplazarse el choque inaugural ante UMA Antequera por esos positivos en coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad