sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Catorce trabajos seleccionados concurren a la VI Semana de Cine Corto de Sonseca

Catorce cortometrajes, del total de 650 que se han presentado, concurren a la VI Semana de cine corto de Sonseca (Toledo), que se celebrará del 18 al 26 de septiembre e incluirá 5.400 euros en premios en las diferentes modalidades.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, ha presentado este jueves en el Centro Cultural San Cemente la edición de este 2021 de la Semana de cine corto de Sonseca junto al alcalde de la localidad, Sergio Mora, y miembros de la Asociación Amigos de Antonio Cerrillo y del cine Central.

A la VI Semana de cine corto de Sonseca se han presentado 650 cortometrajes de los que se han seleccionado 14 que se podrán ve en la sala del cine Central, ha informado la Diputación en un comunicado en el que ha precisado que este año se incluye un nuevo premio, a la mejor banda sonora.

Un momento de la intervención de Ana Gómez.

Un corto en inglés y otro en catalán

Además, en esta edición concurren por primera vez dos cortos que no son en habla castellana, uno en inglés y otro en catalán, y una mesa redonda programada para el domingo 26 que precederá al anuncio de los galardonados.

Además de la cuantía económica, los premios incluyen una estatuilla en hierro diseñada por Ana Carrasco de Cabalito Design.

Se premia al Mejor Corto, Premio del Público, Mejor Interpretación, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Dirección, Mejor Corto Local, Mejor Corto de Animación y Premio Asociación de Amigos de Antonio Cerrillo a los Valores Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad