viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Paco Cubelos, embajador de la VII Semana Europea del Deporte

El piragüista talaverano Paco Cubelos será el embajador de la VII Semana Europea del Deporte (SED-21), una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo en las sociedades avanzadas, que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre en 42 países de forma simultánea.

Así lo ha dado a conocer este miércoles en las redes sociales el deportista olímpico de Talavera de la Reina, en las que ha hecho hincapié en la importancia de llevar una vida saludable y ha argumentado que “es precisamente en estas sociedades donde más hay que combatir el sedentarismo y la obesidad, especialmente la obesidad infantil”.

Y también ha apuntado que es importante “llevar una vida activa y saludable para combatir el coronavirus”.

“Queremos que España vuelva a batir todos los registros de participación” en la Semana Europea del Deporte, ha afirmado Cubelos, quien ha adelantado que lanzará durante los próximos días dos retos en las redes sociales, con el fin de promover la actividad física y la vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad