viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

La policía de Talavera baraja una hipótesis macabra del niño con discapacidad desaparecido

La madre, ingresada en un psiquiátrico, dice haberle matado

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Talavera de la Reina se he hecho cargo de la investigación para esclarecer la desaparición del niño de 15 años con discapacidad sensorial que se llevó su madre del domicilio familiar de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Y es que la última vez que se vio al niño fue la noche del domingo en un hotel de Talavera, donde pernoctó con su madre.

Si en un primer momento se trasladó que la mujer, que según el padre del niño sufre una enfermedad mental, había sido localizada en Madrid, sola en un vehículo y no sabía explicar dónde estaba su hijo, las últimas informaciones apuntan que la mujer fue localizada “desorientada” en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1, donde dijo haber asesinado a su hijo y arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Aunque los agentes encargados del caso barajan y trabajan esta hipótesis macabra por si fuera cierta la versión de la presunta homicida, no se descartan otras por lo que se realizan pesquisas en todo el trayecto entre Morón de la Frontera, Talavera de la Reina, Madrid y Segovia.

El joven al que busca la policía, Antonio David Barroso Díaz, tiene 15 años y sufre discapacidad sensorial, mientras que su madre, por el momento, se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad